HISTORIA

Ecoparque Cerro la Cruz se encuentra en un enclave mágico con un sempiterno clima primaveral. Ubicado en el cerro que preside la popular población de Boquete, en la provincia de Chiriquí, Panamá, cerca de Costa Rica.

Nuestro emprendimiento nace en el seno de esta montaña, en la cumbre, donde estamos creando un lugar especial para ti y toda tu familia. Aquí encontrarás tres áreas temáticas: espiritual, ecológica y fantástica.

Cerro la Cruz recibe su nombre por la presencia de una Cruz que se pierde en la memoria de los tiempos, a la que se ha rendido homenaje construyendo una nueva que ahora ocupa su espacio original. La antigua Cruz propició la visita de una misión de evangelización por la advocación a la Virgen de Fátima que tuvo como lema la unión familiar. Este hecho ha inspirado la entronización, al lado de la Cruz, de una gran imagen de la Virgen. Ambos monumentos ocupan dos magníficos miradores donde la inmensidad del paisaje seduce, para meditar o reflexionar.

Ecoparque invita a ser disfrutado con actividades en la naturaleza, admirando vistas panorámicas privilegiadas y llenando los pulmones de aire puro que llega de las verdes montañas que nos rodean. Aquí podrás disfrutar de senderismo, puentes colgantes, tirolinas, cometas, acariciar dóciles animales de granja… incluidos caballitos en miniatura, etc.

Y nunca se sabe si los seres mágicos y bondadosos del bosque que viven en nuestros jardines podrán ser vistos…

Apúntanos en tu agenda para cuando vengas a Boquete y vive sensaciones inolvidables. ¡Descubre lo que la montaña tiene para ti!

MISIÓN

Nuestro objetivo es brindar a nuestros visitantes una experiencia única, permitiéndoles conectar con la naturaleza y recordar al niño que todos llevamos dentro, mientras se fortalecen los lazos con nuestros seres queridos.

Ecoparque supone la oportunidad de escapar de la rutina diaria y del ruido mundano de las ciudades.

Ofrecemos un espacio perfecto para la diversión compartiendo actividades al aire libre con la familia y amigos. Sin olvidar a los más pequeños que encontrarán esparcimiento con propuestas didácticas para aprender jugando.

VISIÓN

Deseamos ser uno de los principales centros de atracción turística totalmente ecológica de Panamá. Ofrecemos innovación con servicios y actividades en un enclave de merecida visita que nadie debería perderse.

Nuestra aspiración es que Ecoparque Cerro la Cruz sea un punto de comunión con la naturaleza, donde compartir grandes momentos familiares y que los niños tengan su espacio de ocio, aprendiendo a amarla y respetarla.

En Ecoparque Cerro la Cruz estamos creciendo y proyectando un sueño que ofrece al visitante mucho más valor que una simple visita a la montaña.

Nuestra Trayectoria

+
0
AÑOS BRINDANDO DIVERSIÓN
+
0
HECTÁREAS PARA ESPARCIMIENTO
+
0
VISITAS REALIZADAS
0
%
ECOLÓGICO
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?